Centro de día

Un espacio de naturaleza y socialización

El centro de día está diseñado especialmente para personas que quieren socializar, hacer talleres cognitivos o pasar el día en un entorno profesional y seguro. Disponemos de la experiencia y las herramientas para adaptarnos a las necesidades de cada familia y aportar la confianza que se necesita en estos momentos. Disponemos de cocina propia, gimnasio, peluquería y un grupo humano y profesional para acoger a las personas mayores.

Más de 1.000 m de jardín en el barrio de Putxet

Actividades

Nuestras actividades están elaboradas por un equipo técnico multidisciplinario que las adapta a los diferentes perfiles de residentes.

Estos pueden escoger entre actividades lúdicas y terapéuticas, individuales o grupales, que se realizan dentro del centro o en el jardín: talleres de memoria, reminiscencia, estimulación cognitiva, musicoterapia, gimnasio, psicomotricidad, huerto, juegos de agua, juegos de mesa, trabajos manuales, excursiones, etc.

Servicios

En el centro de día ofrecemos diferentes horarios y opciones para tratar de adaptarnos a las necesidades de cada persona.

Ofrecemos opciones para comer y actividades lúdicas, físicas y cognitivas. Lo que tratamos es de dar respuesta durante el día a las inquietudes y necesidades de las personas mayores que aún pueden desarrollarse en su casa.

Especialistas en demencias

En la Residencia Putxet atendemos y acompañamos a personas mayores con diversidad de perfiles y necesidades, y especialmente a personas con demencia y otras enfermedades neurodegenerativas como pueden ser la enfermedad de Alzheimer, demencia por cuerpos de Lewy, demencia frontotemporal, enfermedad de Parkinson, etc.

Servicios

Somos una residencia integradora con capacidad para atender cualquier estado del residente.
Con nuestro equipo multidisciplinario, trabajamos para fomentar la autonomía y el bienestar personal en todas las etapas.

Instalaciones

La residencia se encuentra dentro del parque del Turó del Putxet, un entorno natural con 3000m2 de tranquilidad y armonía, donde nuestros residentes disfrutan de la naturaleza en medio de Barcelona.

¿Qué dicen de nosotros?

Testimonios

Recomanable cent per cent.

Un lloc fantàstic i amb una professionalitat increïble. Recomanable cent per cent. En els dotze anys que han cuidat, primer la meva mare i després el pare, només puc dir una paraula, Gràcies. Sé que els meus pares han estat atesos com si fossin família. En un entorn privilegiat a Barcelona. Sempre interessant-se pels petits o grans problemes, tant mèdics com personals amb una dedicació immillorable. Gràcies a tots, família LorenzoMilagros, i tot el gran equip de professionals i cuidadors que han acompanyat els nostres pares fins al final. Sempre us recordarem.
5
Enric P.
Fill de Salvador i Petra

El millor sou la gent que hi treballeu.

El millor de la residència, en realitat, sou vosaltres, la gent que hi treballeu. Poques vegades he vist una barreja tan equilibrada d'humanitat, professionalitat, alegria i empatia. És una qualitat rara, que no es troba a tot arreu. Sou la prova que és possible construir, cada dia, un món una mica millor.
5
Dolors Cruells Mercadé
Filla de Maria Teresa Riera

El entorno es inmejorable.

Fantástica residencia. Desde el primer día, gracias a la directora y su excelente manera de empatizar con las personas, nos pidieron por el perfil de mi madre, sus gustos, carácter, como había sido su vida.. Los abuelitos no sólo están cuidados en cuanto a aspecto, sino que lo más importante es que reciben atención y cariño constantemente. Siempre están haciendo actividades o físicas o mentales para mantenerlos activos. El entorno es inmejorable, una gran jardín para poder pasear o charlar con los familiares. A los familiares lo que más nos importa es que nuestros padres se sientan felices y aquí se esfuerzan cada día para conseguirlo. Debo felicitar al gran equipo, psicóloga, fisioterapéuta, médico y todos y cada uno de los cuidadores que los cuidan con paciencia y buen humor. Muchas, muchas gracias a todos.
5
Iñaki y Lidia V.R.
Fills de Montserrat

Una burbuja de amor en medio de la Ciudad.

Inmejorable!!! Una burbuja de amor en medio de la Ciudad. Un grupo extraordinario de personas cuidando personas. Nuestro mas sincero agradecimiento.
5
Montse Anzizu
Filla de Carmen

¿Quieres visitarnos, tienes alguna duda o te gustaría que te asesoráramos? No dudes en contactarnos

Llámanos 93 254 04 40

Escríbenos residencia@putxet.cat

    He leido y acepto la Política de Privacidad

    Consulta nuestras tarifas: